Bienvenida a sellados en Denver, Colorado, EE. UU.

(LLDM News) — Como resultado de las jornadas de avivamientos, un joven más de Iglesia La Luz del Mundo en Denver, Colorado (Freddy Hernández) fue sellado con la prenda del Espíritu Santo, así como un Hno. y una Hna. Señorita de Casper Wyoming (Saúl González, Katie Núñez.)

También una joven, hija de un matrimonio de obreros del batallón de: Laramie, Wyoming (Priscila López); y una joven procedente del Paso, Texas que se encuentra visitando familiares de este lugar (Betsua Lara).

En total 6 almas fueron bendecidas con El sello del Espíritu Santo, concluyendo así nuestros avivamientos. Testificando el D.E Guillermo Victorin, Enc. local, con el auxilio del Hno E.E. Marcos Olivares de Salt Lake City, Utah y 3 Obreros con sus esposas del batallón de obreros de Casper y Laramie, Wyoming.

Con la supervisión y oficios del ministro, D.E Guillermo Victorin encargado en este lugar, así como la asistencia de Hnos. de otros lugares como el ministro en turno de Salt Lake City, el Enc. Marcos Olivares, y los obreros de los batallones espirituales de: Casper Wyoming, y miembros de esos lugares, y obras locales.

28 de junio. La bendición de Dios se derramó abundantemente y Dios también selló con la prenda del Espíritu Santo a nuestro Hno Joven Natanael Navarro de Denver, CO.

Sábado 30 de junio de 2018.