Bienvenida a sellados en Duck Run # 1, Belice

(LLDM News).— El pasado, domingo 29 de Abril de 2018, Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de Duck Run 1, Spanish Lookout, Distrito de Cayo, Belice. C.A. (es un lugar que ha sido bendecido por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en la novena Etapa de su gira universal en febrero 2017, durante su Presentación Apostólica en Belice).

Se reunió la iglesia en horario de 6.00pm a 8.45pm, en el referido lugar, tanto hermanos de la Iglesia local como también hermanos provenientes de obras cercanas, que son: Benque Viejo, Santa Elena y Belmopán, para estar en el último día de avivamientos; se dieron cita ministros, el D.E. Osmel Alberto Reyes, D.E. Luis Reyes (ministro local), y el Encargado Marvin Lester Lares, y responsables de Batallones Espirituales. Para ser testigos del prodigio divino que dios derramaría ese día por la intercesión divina del Apóstol de Dios; La fiesta de 3 días de avivamiento estuvo muy bendecida por el espíritu de Dios, desde su inicio hasta su fin, y culminó con el derramamiento del espíritu Santo en dos hermanos.

A los cuales, después de ser confirmados, se les dio la bienvenida en esa misma hora, con la Alabanza “Mi padre es un Rey”, y durante el transcurso de la alabanza pasaron hacia la parte del altar con una flor en su mano, en señal de triunfo, para ser presentados ante la iglesia como hermanos sellados y confirmados con este don perfecto, que confirma la adopción, para ser verdaderos hijo de Dios.

Al término de la presentación, el Obrero Polo Adiel Muñoz invitó a los hermanos presentes a dar gracias al Señor por medio de una oración, por la Bendición recibida esos días y para que Dios ayudara a los hermanos recién sellados, con el fin que pudieran cuidar la bendición obtenida.