Bienvenida a sellados en Iglesia Col. Torocagua.

(Berea Internacional Honduras)—  El pasado domingo 22 de abril del presente año, al finalizar la escuela dominical de visitas, se dio bienvenida a los hermanos que fueron sellados con la prenda del Espíritu Santo, en la Iglesia de la colonia Torocagua, Tegucigalpa M.D.C.

El hermano P.E. José Alfredo Padilla invitó a los hermanos para que pasaran al frente y así ser presentados a la Iglesia del Señor, mientras pasaban la Iglesia entonaba la alabanza “Mi padre es un Rey”; los hermanos lloraban de alegría por tan hermosa bendición.

A los hermanos se les entregó un diploma de recuerdo que hace mención de ese día tan sublime en que Dios les dio el Espíritu Santo.

El hermano P.E. José Alfredo Padilla aconsejó a los hermanos para cuidar esta hermosa bendición que Dios les dio, motivándoles para que sean valientes y se mantengan firmes en el camino del Señor, confiando que hay una oración muy hermosa que esta delante de Dios, la oración del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García que esta en favor de la Iglesia del Señor.

Para finalizar la Iglesia elevó una oración para que Dios ayude a los hermanos para cuidar tan sublime distinción; ser llamados hijos de Dios.

22 de abril de 2018

Album Not found