Bienvenida a sellados en West Los Ángeles, California

Bienvenida a sellados en West Los Ángeles, California

Domingo 20 de marzo de 2016. Este día quedó escrito en la historia de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, ya que en muchas naciones se dio la bienvenida a miles de almas que nacieron de espíritu, al ser selladas con la prenda del Espíritu Santo.

En la Casa de Oración de Huntington Park donde se reunieron los hermanos que buscaban la promesa divina, de Long Beach, Inglewood y West los Ángeles, California; más de cuarenta hermanos fueron confirmados como hijos de Dios.

9 Hermanos de la Iglesia de West Los Ángeles también recibieron esa hermosa promesa del padre celestial, y en este día, se les dio la bienvenida después de la Escuela dominical; con mucha alegría y bendición fueron presentados como espirituales.

Por la tarde manifestaron su gratitud al Todopoderoso con una alabanza, agradeciendo a Él su preciosa bondad; posteriormente al servicio de adoración a Dios, la membresía participó de un ameno convivio.

#NacerdelEspíritu
#LDMavivamientos

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend