Buscando a un hijo de Dios

Tehuacán Puebla, Col. Flores Magón (LLDM News) — Buscando a un hijo de Dios, mediante esta misión espiritual, se llevó a cabo un servicio especial para visitas en donde amigos, familiares y compañeros de trabajo de los miembros de la iglesia del señor, fueron los invitados para escuchar lo que de Cristo se ha recibido, todo conforme a la santa doctrina revelada en estos tiempos por el Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA.

La gracia de Dios fue abundante, puesto que más de 15 almas atendieron a la invitación, y muy atentas escucharon el capítulo y las alabanzas del coro de niños y adultos, quienes desde muy temprano salieron a las calles a dar testimonio.
De esta manera se dio lugar a la explicación dada por el D.E Noe García, quien por inspiración divina abordó el tema “congregando a los hijos de Dios”, en el cual hablo del grande amor de Cristo para con la humanidad, porque a través de su obediencia al Padre, dio origen a una promesa incorruptible que trae salvación y vida eterna, por lo tanto, lo que Él busca es a verdaderos adoradores que le adoren en espíritu y verdad (Juan 4:23) porque ellos son llamados Hijos de Dios.

Una vez más se dio testimonio de lo instruido en la Iglesia de Jesucristo, porque AÚN FALTA LUZ EN EL MUNDO Y NOSOTROS LA LLEVAREMOS…

Domingo 8 de abril de 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend