Capacitación de obreros locales de la Zona Centro en Siguatepeque.

(Berea Internacional Honduras)— Con mucha alegría los obreros locales de la Iglesia del Señor en la zona centro de país, se dieron cita el domingo 10 de junio del presente año en la ciudad de Siguatepeque, para recibir capacitaciones en diferentes temas doctrinales para la evangelización.

El evento inició con una consagración presidida por el hermano O.E. Gerson Ramirez, en la cual todos los presentes entonaron alabanzas de adoración a Dios.

Luego se dio paso a la ponencia de los diferentes temas, iniciando con el hermano P.E. José Alfredo Padilla quien impartió el tema: El verdadero compromiso de la Iglesia, anunciar las virtudes de aquel que os llamó, en la cual mencionó el compromiso que tiene cada miembro de la Iglesia del Señor, anunciar al mundo la obra que Dios ha hecho en cada uno de los hermanos; que cada miembro sienta el compromiso de evangelizar y ser apoyo para el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Después el hermano E.E. Joel Rosales expuso el tema: La lectura de la biblia, recalcó la importancia de que cada miembro debe de preparase leyendo las escrituras, para así poder dar razón de su fe con fundamento bíblico.

Posteriormente el hermano E.E. Martin Funez habló sobre: La Evangelización, mencionando que es tarea de todos continuar con los trabajos de evangelización, y que es una tarea que cada uno debe de realizar hasta el ultimo día de sus vidas.

El hermano E.E. Josué Zepeda dio unas palabras finales a los presentes, invitándolos a permanecer firmes en el compromiso que han hecho con el Señor, seguir dando testimonio de las bendiciones recibidas de parte de Dios, dar testimonio que en la tierra hay un Apóstol de Jesucristo, llamado Naasón Joaquín García por la gracia de Dios.

Los hermanos en una oración pusieron en las manos del Señor todo los que se realizó, pidiéndole ayuda para continuar con esta hermosa labor; después se dieron un abrazo expresándose palabras de bendición y deseándose éxitos en esta labor que cada uno de ellos desempeña.

Para finalizar el hermano D.E. Andrés López encargado de la Iglesia de Siguatepeque dio unas palabras de agradecimiento a los presentes y los invitó a participar de un convivio que la Iglesia de ese lugar preparó con mucho amor.

10 de junio de 2018