Capacitaciones en Mexicali para obreros del glorioso evangelio de amor — Berea Internacional

septiembre 13, 2017
lldmnews_mexicali_0.jpg?fit=1080%2C721
En el templo de Mexicali, colonia La Luna se impartieron capacitaciones para los obreros de la Iglesia La Luz del Mundo en este municipio.

MÉXICO (LLDM News) — En el templo de Mexicali, colonia La Luna se impartieron capacitaciones para los obreros de la Iglesia La Luz del Mundo en este municipio, con el fin de instruirles más en el correcto desempeño de tan loable labor (Ref. 2ª Timoteo 2:15). En dichos aprendizajes asistieron: obreros ordenados; batallones; y miembros de las congregaciones cercanas, de las colonias: Lucerna, Pro-Hogar, Pedro Moreno, y entre otras.

Las series de adiestramientos comenzaron a las cuatro de la tarde (hora local) con el tema doctrinal: herramientas de un obrero, en el cual se recordaba a los misioneros los principios y valores que deben seguir practicando y creciendo en ellos. Después de un breve receso, y seguido de otras exposiciones de la riquísima enseñanza del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se dio por terminada esta jornada de capacitaciones unas horas más tarde. Se espera que estos cursos y talleres continúen por alrededor de 3 meses.

9 de septiembre de 2017