Centenares de nuevos hermanos

GUADALAJARA, Jal., México. 28 de enero de 2018. (LLDM NEWS). – El bautismo en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, es un acto de entendimiento y comprensión espiritual, en el cual el alma aspirante al bautismo, voluntariamente toma su propia decisión.

¿Cuál decisión? La de seguir las pisadas del Maestro por la puerta estrecha o seguir la vanidad del mundo y sus halagos, por la puerta ancha. La primera conduce a la vida eterna, la segunda a la condenación eterna.

Hoy, en la historia moderna de la restauración de la Primitiva Iglesia de Jesucristo, se sumaron al Pueblo de Dios más de 200 nuevos hermanos, cuando decidieron bajar a las aguas del bautismo y aceptaron la obra de Dios en su corazón, creer al que ÉL ha enviado (Juan 3:19), al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Una vez concluida la ceremonia de bautismo para perdón de pecados, los hermanos recién nacidos en la fe los elegidos de Dios, le enviaron un saldo a quien los ha engendrado en el Señor, al Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Album Not found