Ceremonia de Bautismos en La Labor, Santa Maria del Oro, Nayarit

(LLDM News) — Después del servicio de alabanza a Dios y al termino del punto de doctrina se dio inicio a la ceremonia de Bautismos, el hno. Encargado Alberto Raúl Contreras Delgado fue quien tomó la protesta a las 6 almas aspirantes al bautismo, entre cada pregunta, los hermanos con firmeza levantaban su mano derecha en señal de aceptación, una vez tomada la protesta se dio inicio a los bautismos, efectuados por el hno. Diacono Evangelistas Ángel Abisai Villatoro haciendo uso de la autoridad que el Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA ha dado para efectuar el acto sagrado.

Bautizo a los nuevos hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, invocando el nombre de Jesucristo para perdón y remisión de pecados por la autoridad Apostólica, Los aspirantes al bautismo descendían por una escalera de uno en uno, donde los esperaba el pastor ordenado con la autoridad del Apóstol de Jesucristo, NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, Mencionando a cada uno de ellos; “En cumplimiento al ministerio santo que inmerecidamente he recibido de un Apóstol de Dios, yo te bautizo en agua en el nombre de Jesucristo, para perdón y remisión de todos tus pecados, y mi señor Jesucristo te bautizará con su espíritu santo y fuego”, para después ser sumergidos completamente bajo el agua y que sus pecados fueren perdonados.

Este acto tan santo en la Iglesia del Señor; solo se puede cumplir aquí en la tierra, porque hay Autoridad de Dios en un Santo Apóstol, y esa hermosa elección, nos une en un solo cuerpo, un solo bautismo, un solo Espíritu.
La Elección en la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad es imprescindible.

01 de abril 2018

Album Not found