Ceremonia de graduación de la 1er generación de la Universidad Sämann en Tijuana

La Universidad Sämann de Jalisco Campus Tijuana ofreció una cena de gala el pasado 3 de Noviembre, con motivo de la graduación de 13 alumnos de las Licenciaturas en Derecho, Administración y Comercio Exterior; a esta primer generación 2012-2015 se le llamó Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, siendo él, un pilar de la educación y el compromiso social.

El acto académico se realizó en el “World Trade Center Tijuana”, considerado la sede del networking más importante de la Ciudad. A partir de las 7 p.m. se dieron cita los egresados acompañados por su familia, amistades e igualmente los invitados especiales. Esta ceremonia de graduación superó las expectativas de los presentes, ya que contaron con el invitado de honor, el Apóstol Naasón Joaquín García (mecenas de la 1er generación 2012-2015) y la distinguida presencia del Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, la Mtra. Irma Martínez Manríquez, Presidenta de la Cámara de Diputados de la XXI Legislatura de B.C., el Lic. Gerson Samuel García, representante de Recab de México A.C., el 28 batallón de infantería, entre otros.

Después de los honores a la bandera, el Rector de la Universidad Sämann en Tijuana, Lic. Adalid Pedraza Silva, recitó la exposición de motivos en el que se manifestó como portavoz de un agradecimiento de parte de la comunidad USJ, para el Apóstol Naasón Joaquín, “Por permitirles participar de sus proyectos en favor de la educación”.

En el clímax de la ceremonia, hizo acto de presencia el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien de forma solemne exhortó a los graduados diciendo: “Adelante, enfrenten al mundo con respeto pero sin miedos, confronten ideas y teorías, pero la tuya, será siempre la más importante. Defiende con pasión tus posiciones y con humildad acepta tus triunfos. Nunca te rindas, después de las dificultades llegaran las satisfacciones”.

El mecenas de esta generación y Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, expresó sentirse orgulloso de todos los egresados y les aseguró a cada uno de ellos: “Eres un triunfador, eres un profesionista, eres un Hijo de Dios, eres un hijo del Apostolado…”.Antes de finalizar el acto protocolario, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí dirigió unas palabras de invitación a los galardonados, “Sigan levantando el vuelo en todas las etapas de sus vidas, cumpliendo la misión de ofrecer sus servicios profesionales a la sociedad, fundamentadas en valores y principios”.

El edil concluyó con una máxima del Dr. Samuel Joaquín Flores: “Seamos cada día más útiles a nuestro pueblo, alimentando el anhelo y el deseo de superación intelectual y académico, para llegar a ser una nación honorable en todo el mundo”.

En representación del Excelentísimo Apóstol Naasón Joaquín, la mesa de presídium entregó las cartas de pasante a los 13 egresados, y juntos se tomaron la tradicional foto del recuerdo para posteriormente participar de la cena de gala, que fue amenizada por el Coro Sull’ali Dorate, dirigidos por el Mtro. Salvador Castro.