Ceremonia de honra a la Hna. Alma Zamora de Joaquín — Berea Internacional

diciembre 17, 2016
12-17-2016_cca_hp_alma_joaquin11.jpg?fit=1080%2C720

(Berea Internacional) — Alrededor de las 11:00 a.m. (tiempo local) el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ingresó al interior del Templo Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo e invitó a la Iglesia a ADORAR A DIOS.

Su presencia en la casa de oración cumple un doble propósito, honrar a la hermana Alma Zamora y edificar a la Iglesia del Señor en la doctrina del Evangelio de vida eterna.

Después de adorar al único Dios Verdadero, el Orfeón Monumental entonó un himno de alabanza a Dios, recordado la hermosa dádiva de Dios a su pueblo: La Elección Santa.

El Varón de Dios, exhortó para que exista la perfección del conocimiento de Dios, para que no llegue el enemigo y confunda los sentidos sino que, con la ayuda del Señor Jesucristo, se fortalezca y crezca.

El hombre de Dios, permitió que se llevase a cabo la honra a la hermana Alma Zamora, por la obediencia, lealtad, sujeción y completa obediencia hacia el Ungido de Dios.

La honra que se otorgó a la hermana Alma, es semejante a la que reciben los ministros y hermanos en la Iglesia La Luz del Mundo, “al que honra, honra”, es la enseñanza del Señor.

Esta honra es diferente a la que Dios ha dado a su Enviado y no debe confundirse; pues para la verdadera Iglesia del Señor no ha confusión.

Próximamente mas información por Coordinación de Crónica Apostólica.