Chicago, Illinois inicia viaje a la Santa Convocación 2016

Miembros de la Iglesia La Luz del Mundo en Cícero (East Chicago), Illinois emprendieron su viaje con destinó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para participar en la más grande e importante festividad de Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Santa Cena 2016; las actividades (cultos de oración) comenzaran a partir del día 7 de agosto en la sede y diversas sub-sedes que se han habilitado.

Asisten también delegaciones representativas (en diferentes medios de transporte) de los más de 50 países a nivel mundial, donde sigue “germinando” la luz del bendito evangelio de Jesucristo por el santo ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. El objetivo de la Santa Convocación es la celebración de la Santa Cena, solemne y sagrada ceremonia, la cual se realizara el día 14 de agosto, en memoria del precioso sacrificio redentor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Confiando plenamente en la plegaria -poderosa- continúa del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, los hermanos “marchan” con gran gozo a la “Sion espiritual”.

Viernes 5 de agosto.