Cierra día de fuego espiritual en Mismaloya el Apóstol Naasón

PUERTO VALLARTA, Jalisco (Berea Internacional) — Noche, ya muy noche. Tras muchas horas en carretera, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García cerró en el Templo de Mismaloya, Puerto Vallarta, su jornada de este memorable 23 de octubre.

La característica de lo que el paso del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo por Colima y Jalisco dejó, es un hermoso fuego espiritual que se disfrutó lo mismo en Manzanillo, donde no querían que se fuera, que en Cihuatlán, Tomatlán, El Tuito o Puerto Vallarta.

Aquí, en la entrada sur de Puerto Vallarta el Ungido de Dios Naasón Joaquín se presentó muy contento.

Recordó que en su niñez vio el inicio de la Iglesia en Puerto Vallarta y le alegró que, en plena zona hotelera de lujo, haya un bonito templo de La Luz del Mundo.

Los exhortó a que pronto su construcción sea un referente para el turismo nacional e internacional, porque aquí se dan cita y todos los visitantes sepan que hay un Templo de la Luz del Mundo.

Este fue un día de felicidad en la Iglesia del Señor. Su Santo Apóstol Naasón Joaquín visitó los templos de la franja costera y llenó de alegría y bendiciones a Colima y Jalisco.