Cinco almas colombianas deciden servir a Dios

Cinco almas colombianas deciden servir a Dios

Cinco almas colombianas deciden servir a Dios

COLOMBIA, 24 de abril 2017 (LLDMNEWS) – Cinco almas colombianas deciden servir a Dios en Magangué Bolívar y la Iglesia se llenó de regocijo al ser testigos del cumplimiento a la promesa de Dios hecha al Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. Promesa de crecimiento que abarcó a estas cinco nuevas almas que han bajado a las aguas del bautismos, decidiendo así servir a Dios en una vida de limpieza y santidad.

El bautismo para perdón de pecados fue realizado por el D.E. Jaime Tejedor, quien usó la autoridad dada por Dios al Apóstol Naasón Joaquín e invocando el nombre glorioso de Jesucristo fueron sumergidos en agua, simbolismo se morir para el mundo y nacer para Dios.

Miembros, invitados especiales y Ministros de lugares aledaños se llenaron de alegría al ver como hay corazones nobles, convencidos de servir a Dios con sinceridad y fidelidad ¡Hasta el último aliento!, como lo expresó ya el Apóstol de Jesucristo en diversas ocaciones.

 

BAUTISMO

Hechos 2:38. (RVR1995) Pedro les dijo: —Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo, 39. porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llame.

Efesios 4:20-24. (RVR1995) Pero vosotros no habéis aprendido así sobre Cristo, 21 si en verdad lo habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está corrompido por los deseos engañosos, 23 renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

#LLDMbautismos
#WeAreLight
#LLDMNews