Colocación de primera piedra de nueva Casa de Oración en 1 de mayo, Tepic.

Colonia 1 de mayo, Tepic, Nayarit. (LLDM News).— La Iglesia La Luz del Mundo en col.1 de mayo, Tepic, Nayarit, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que próximamente será la nueva casa de oración, con la presencia del pastor evangelista David Venegas Páez, el cual ínsito a la iglesia presente con un mensaje, motivando a la iglesia a seguir adelante hasta ver coronado esta hermosa casa de oración que será para la honra y gloria de Dios.

El Enc. Arturo Miramontes Ríos, comento que desde el pasado mes de noviembre cuando el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García visito a los hermanos de este lugar él se agregó mucho al presentarle la iglesia el proyecto de construcción del nuevo templo de esta colonia.
La bendición de Dios se ha manifestado, siendo el actual recinto en este lugar insuficiente, por lo que atendiendo al amoroso llamado del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de esta manera también se extienden a la mano derecha y a la mano izquierda, alargan sus cuerdas y refuerzan sus estacas.

30 de abril de 2018.

[srizonfbalbum id=3168]