Como la luz de la aurora.

San Martín, Chalco, Edo. Mex. (Berea Ciudad de México)— Con gran esplendor, el entrañable amor de Dios continúa manifestándose en las almas predestinadas para salvación, ya que la tarde de este domingo, la Iglesia del Señor ubicada en la localidad de San Martín, Chalco, se gozó al ser testiga de una ceremonia de bautismos; teniendo como invitados a la Iglesia de Luis Córdoba del municipio de Chimalhuacán.

El Enc. Pedro Alfonso Dzuc Pech, invitó a los nueve aspirantes al bautismo a pasar al frente para dar paso a la toma de protesta; quienes con gran gozo y determinación respondieron a cada pregunta realizada por el ministro, afirmando con un “Amén” y su mano puesta en alto, demostrando con ello, el compromiso de renunciar al mundo y lavar sus almas en la sangre de Jesucristo que los limpia de todo pecado por más horrendo y negro que sea.

Haciendo uso de la autoridad conferida por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, el ministro D.E. Óscar Bucio, efectuó la ceremonia de Bautismos.

Ese mismo día, Dios quiso llamar a otra alma predestinada para salvación, y en ese momento la alegría invadió el corazón de ella, tomando así la decisión de bautizarse.

La Iglesia del Señor dio bienvenida a sus nuevos hermanos en Cristo, escogidos para formar parte de una nación santa, un pueblo adquirido por Dios, siendo cada uno una joya más en la corona del Siervo de Dios.

8 de abril de 2018.

Album Not found