Como luminarias extienden el santo llamamiento a toda creatura

SÍDNEY, Australia (LLDM News) — La Luz potente de Cristo irradió de calor espiritual, más de 40 visitas de diferentes culturas e idiomas quienes asistieron a Iglesia La Luz del Mundo a una escuela dominical con fecha del 11 de marzo del año en curso; donde la responsabilidad santa de proyectar inefable Luz en el mundo (tanto colectivo como personal) dio fruto en abundancia, encomienda recibida del santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El tema expuesto por el Enc. Andrés Salazar fue “El Llamamiento: ¿Cómo llama Dios al hombre?”. Llevándose a cabo una serie de testimonios presenciales y en vídeos proyectados, los cuales conmovieron también a los oyentes (visitas.) El batallón espiritual y la membresía se unieron más al propósito del Espíritu De Dios, invitando a familiares, maestros, compañeros de la escuela, trabajo, amistades, etc.… con el fin de transmitir el calor espiritual del divino Salvador.

El evento concluyó y las almas sedientas de Dios percibieron la Luz de los hijos de Dios a través de las alabanzas del coro se gozaron en un concierto espiritual. Los invitados, movidos por el amor y la unidad del pueblo de Dios, manifestaron su alegría y deseo de continuar asistiendo a Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

Album Not found