Como suave perfume la iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo de Villasantana esparce la palabra santa de Dios en el barrio el Remanso, Pereira.

(Berea Internacional Colombia) — El Coro de niños, de grandes y gran parte de los hermanos miembros de la Iglesia en este lugar, junto con el ministro local, el hermano Luis Angel Aguirre se dieron cita en uno de los sectores más populares y vulnerables de la ciudad para así compartir una tarde de Evangelización con sus habitantes y darles a conocer que Jesucristo es el proveedor de toda felicidad, que es la solución para la problemática social que afecta a la humanidad.

Los coros de la Iglesia dieron inicio con su participación para atraer las miradas de los transeúntes, estrategicamente los demás hermanos se dirigían a tocar puertas y dejar un mensaje de invitación a las almas con un tríptico informativo.

Se recorrieron varias calles del sector entonando alabanzas y contándoles a las gentes que este pueblo es dirigido porun auténtico Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García es su nombre.

Después de un par de horas de recorrido, se solicitó permiso a un vecino del lugar para que permitiese realizar una pequeña consagración y dar gracias a Dios y adorar su bendito nombre, dos almas oyentes también participaron.

De esta manera la iglesia de villasantana también se une a la gran encomienda de “Llevar Luz a las almas que carecen de ella”.

“Feliz, este es un pueblo feliz”

25 de Marzo de 2018

Album Not found