Comparten de la inmensa calma y quietud en sus almas por el siempre misericordioso

TEPIC, Nay. México (LLDM News) — Iglesia La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de la ciudad de Tepic, más unidad al noble deseo del santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, de predicar la fiel y hermosa doctrina a toda persona; los hermanos hicieron la cordial invitación a sus vecinos, compañeros de trabajo y de demás a presenciar un servicio de adoración a Dios, para que ellos vean la forma como la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad adora con el espíritu y entendimiento a Dios.

Varias personas acudieron con respeto e interés a la majestuosa casa de oración de este lugar, donde fueron testigos de la unidad y a su vez escucharon la recordación de la palabra de Dios con atención.

La doctrina fue presidida por el P.D. (Pastor Doctor) Rigoberto Mata, quien exhortó con testimonios de la paz y beneficios que trae el creer en el bendito evangelio, el evangelio de Jesucristo revelado a su amado elegido Naasón Joaquín, quien es el que todos los días impulsa a la Iglesia Universal a la evangelización, pues es una era de amor, donde todas las almas pueden ser redimidas por nuestro salvador Jesucristo.

Album Not found