Comparten los Hijos de la Elección su riqueza más grande

POMONA, Belice. (LLDM News). – El día sábado 7 de octubre del año en curso se realizó un culto especial de visitas de la Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de New Site perteneciente al beliceño distrito de Stann Creek, 14 almas atendieron a la cordial invitación de los hijos de Dios, para alabar y adorar el dulce nombre del Omnipotente.

Durante el desarrollo del servicio religioso las almas (invitadas) atentas y muy complacidas se unían a los hermanos a entonar alabanzas, y así mismo en el punto doctrinal donde se les impartió un fragmento de la santa doctrina revelada del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, acerca de la voluntad de Dios para salvación de la humanidad.

También el coro de la Iglesia tributaba adoración al creador, así mismo dando a conocer la existencia de un Varón de Dios en estos tiempos.

Belice está situada en la costa caribeña del norte de Centroamérica. Comparte una frontera al norte con el estado mexicano de Quintana Roo, al oeste con el departamento guatemalteco de Petén, y al sur con el río Sibun.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend