Con fortaleza en su ser manifiestan: Somos La Luz del Mundo

BELICE, Belice (Lldm News). -La Iglesia La Luz del Mundo de la ciudad de Belice (misma localidad en la cual el Siervo de Dios y Apóstol Naasón Joaquín efectuó su presentación apostólica el día 16 de febrero del año de 2017). Uniéndose en gozo a esta fecha muy memorable y al noble deseo del Apóstol del Señor, con gran alegría y entereza llevó a cabo una jornada de evangelización el sábado 24 de febrero del año en curso, durante la mañana por las calles donde la membresía junto con el coro entonaban himnos alusivos al llamamiento de las almas y a la Elección Divina, anunciando que en la tierra hay una nueva era de gracia y salvación y vida eterna para la humanidad, por la Elección de Dios en el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García todo esto, con el fin que las personas conozcan la Iglesia de Cristo y vengan al camino de salvación.

Durante el recorrido de un par de kilómetros, los miembros de la iglesia hicieron amablemente entrega de volantes informativos a las personas que encontraban por su paso, las cuales con asombró y llenos de interés recibían la información, mientras escuchaban las alabanzas del orfeón en su travesía.

La faena culminó en los alrededores del mercado general donde siempre transita una vasta afluencia de personas, quienes en la mayoría contemplaron el evento de Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, mostrando admiración al escuchar las alabanzas espirituales, tal impresión motivó a muchos a acercarse, e informarse aún más y manifestar el deseo de visitar la Iglesia del Señor.
Este es un triunfo más de la Obra del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, una muestra de la promesa de prosperidad y crecimiento que Dios le hiciera desde el día de su santo llamamiento, aquel 8 de diciembre de 2014.

Album Not found