Con gran éxito se realizó concierto de Gamadeos en Honduras.

(Berea Internacional Honduras)— Como parte de la gira denominada “Nuevo Comienzo, Tour 2018” se realizó con gran éxito el concierto del grupo Gamadeos en las instalaciones del auditorio principal de la UTH, en San Pedro Sula, Cortés.

El concierto fue abierto con la interpretación de diferentes artistas hondureños, entre los cuales están: Waldina Turcios, Aldi Santos, Saruel Galeano y Wilfredo Chavarría.

Posteriormente llegó el momento de la presentación del grupo Gamadeos, que cantaron varios de sus éxitos musicales, entre ellos: Jehová es mi pastor, Hay fiesta en el cielo, Suspirar, Adelante, entre otros.

Cientos de familias hondureñas se deleitaron con las diferentes interpretaciones en este histórico concierto.

Para finalizar el director de Berea Internacional Honduras, el hermano P.E. José Alfredo padilla manifestó: que el propósito de dicho concierto es llevar un mensaje de paz, esperanza, fe y sobre todas las cosas llevar un mensaje inspirado en la Elección de Dios y el amor de Cristo para la humanidad.

El hermano E.E. Abisur Martínez presidente de la Asociación de Profesionales y Empresarios de Honduras (APEH), agradeció a los diferentes medios de comunicación, prensa, radio, televisión por todo el apoyo brindado, así mismo agradeció a las autoridades por los permisos concedidos para la realización del concierto.

Al terminó todos los presentes todos de pie, con un caluroso aplauso agradecieron al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, por hacer posible este concierto y por seguir fomentando los valores en la Juventud de todo el mundo.

Ya finalizado el evento se dio paso para la firma de autógrafos y tomas de fotografías entre los asistentes al concierto con los integrantes del grupo musical.

La presencia del grupo Gamadeos en Honduras fue un acontecimiento que fue notorio en los diferentes medios de comunicación del país, que resaltaron el mensaje que traía el grupo, fomentando en la juventud valores para ser mejores personas.

16 de junio de 2018