Con gran éxito se realizó la primera capacitación a ministros menores de 4 años de casados en Honduras

(Berea Internacional Honduras) — Enseñanza Apostólica “Garantía de felicidad Matrimonial” fue el nombre de la reunión programada por el pastor Jurisdiccional en el República de Honduras P.E Efraín Alvarado Gerardo, cuyo objetivo es demostrar al mundo, que el matrimonio para toda la vida si existe, afirmación que se logra a través de la santificación de Dios, misma que se alcanza cuando se obedece a la palabra de Dios.

Diferentes matrimonios de misioneros de todo el país se dieron cita en la Iglesia de la colonia Hermosa Provincia en la ciudad de San Pedro Sula, para recibir diferentes capacitaciones tanto en temas espirituales como también en temas materiales que serán de mucha ayuda para el desarrollo de las diferentes actividades que desarrollan en la obra del Señor.
Fueron 3 días de mucho aprendizaje donde se implementaron dinámicas y trabajos en equipo en pro de fortalecer los vínculos de la comunicación de los jóvenes matrimonios conformados por misioneros, siendo ellos los responsables de replicarlo en sus lugares donde tienen la bendición de estar al frente de una Iglesia.

En último día de la reunión se llevó a cabo un servicio especial de adoración a Dios, en la cual los hermanos trajeron un presente al Señor, dándole gracias por la bendición que les concede de pertenecer al cuerpo ministerial, de ser parte de los misioneros del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Para finalizar los hermanos se dieron un ósculo de amor, manifestándose entre ellos palabras de motivación para seguir firmes en esta hermosa obra y ser alegría para el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

18 de marzo de 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend