Con la verdad del evangelio vigente iluminan a las almas

SALINAS, EE. UU. ((LLDM News) — Desbordante alegría espiritual en Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Salinas, California. El domingo 22 de abril, desde temprana hora las visitas empezaron a llegar a la Casa de Oración, los coros de niños les daban calurosa bienvenida con sus hermosas alabanzas. Hermanos pasaron a entonar himnos dando a conocer por medio de ellas el precioso amor de Dios, y del cumulo de bendiciones recibidas por el santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El culto especial para visitas el cual fue presidido por el P.E. Alfredo Pinto (ministro en Fresno, calle Cedro.) Después del servicio de alabanzas y adoración vino el consejo dirigido por el Espíritu de Dios, las personas escuchaban atentamente la recordación de la palabra de Dios. El santo recinto lució pletórico, pues fueron más de 90 personas (invitados) quienes acudieron a escuchar la palabra de vida para el alma. La grey se gozaba al ver cumplida la promesa de Dios que le hiciera al gran Apóstol Naasón Joaquín.

Fue un día lleno de gozo; invitados por el santo espíritu por medio del hermano Isaías Campos (ministro en turno), la membresía de Salinas con gran amor sumados en la tarea de evangelización; están viendo los hermosos frutos. Al finalizar la dominical las visitas fueron invitadas a participar de algunos alimentos que los hermanos prepararon con amor fraternal.

Album Not found