Concierto gratuito: Fomentando los valores artísticos

(LLDM News) — El día sábado se desarrolló un concierto gratuito, organizado por el Ministerio Internacional de Cultura y Educación Cristiana, de la Iglesia La Luz del Mundo, en el Centro Recreativo y Cultural SJF, de esta ciudad.

El evento tuvo una duración de aproximadamente 2 horas y contó con la participación de diversos talentos artísticos, cada uno con su propia propuesta.

Dentro de los diferentes artistas que participaron pudimos apreciar la interpretación realizada por las voces del Orfeón Juvenil de Hermosa Provincia,

Israel Pérez a nombre del Centro Recreativo y Cultural SJF y del Ministerio Internacional de Cultura y Educación Cristiana, dio la bienvenida a los asistentes. Así mismo, aclaró acerca del evento: “surgió a partir de un deseo apostólico de impulsar a los valores artísticos.”

El primer ponente fue Alejandro Luévanos, quien interpretó una melodía pop, con letra de reconocimiento a la Elección y a la grandeza de Dios, seguida de un himno con arreglos musicales, en cuya letra se pudo leer “Santo es el Señor”.

Del grupo Jezreel, quien tiene una composición sonando fuerte en las redes sociales “Celestial ciudad”, Helem Hernández, fue la siguiente en tomar su turno en el escenario.

El “guerrerense de corazón”, Samuel Nava, interpretó una melodía – acompañado por la guitarra –, en cuya letra se escuchó la siguiente frase al inicio de la misma: “Que mi vida sigue igual”. Una voz aterciopelada y bastante entonada, fueron las características que lo remarcaron y los aplausos del respetable así lo confirmaron.

Josué Vicente, ampliamente conocido en el ámbito local, fue recibido calurosamente por el público. Le acompañó Noemí Andrade para interpretar el canto “Le veré”, composición del hermano Israel Victorín.

En las gradas algunos acompañaban rítmicamente con sus brazos en alto, mientras otros lo hacían con los celulares prendidos en sus manos. El segundo canto entonado fue “En esta hermosa mañana, antes de salir el sol”.

El grupo “Yeled”, conformado por ocho adolescentes tomó el escenario y entonó una composición de reconocimiento a la Elección de Dios en la tierra, por medio de la cual el Creador da consolación a las almas. El segundo himno fue ideal para escuchar las voces en diferentes tonos, creando una armonía agradable a todos los presentes.

Oriunda de Tamaulipas en México, Jahzel Valenzuela, con estilo Blues y quien participó en la puesta en escena del Rey Léon, acompañada por el piano, deleitó a la concurrencia con un himno cuya letra inicia “La gloria de Dios”.

Elí Zamora, procedente de Texas, entonó “Hallelujah”. Recordemos que Elí participó en un conocido concurso de talentos en la Unión Americana. “Un estruendo majestuoso se escuchó” fue el segundo himno entonado en una prodigiosa voz que estremeció al público. Un verdadero talento dedicado a la gloria de Dios.

Andrés Canales, originario de la CDMX, con el himno “El que habita al abrigo”, arrancó aplausos del publico con su educada voz capaz de viajar a través de los diferentes valores que componen la escala musical. La segunda, fue una canción titulada “Quisiera estar a tu lado”, plegaria con un estilo más campirano, en la cual los escuchas unieron sus palmas rítmicamente para acompañarle.

Procedente de Veracruz, México; Brenda Ponce subió al escenario, un poco nerviosa y con razón, antes de ella, los dos grandes talentos habían elevado la barra mínima de desempeño. Sin embargo, el público la apoyó con palmas dando ánimos a la joven intérprete.

La ciudad de México vio crecer al “Charro Provinciano”, pero Guadalajara lo adoptó: Benjamín Cruz, Director del Orfeón Juvenil de Hermosa Provincia, dedicó a la gloria de Dios el himno: “Siempre te amaré”.

Noemy Andrade, subió al escenario y entonó “Mi alma le ama”. Composición musical con diversos instrumentos que invitó a los presentes a aplaudir durante y al final de la interpretación.

Lidia Juárez y Elí Zamora, acompañados del Orfeón Juvenil de Hermosa Provincia interpretaron un himno de alabanza a Dios.

Para concluir, Pablo Gómez interpretó dos canciones; una de ellas de su última producción. Así la noche cultural concluyó dando la gloria a Dios.

26 de agosto de 2017

Album Not found