Concluyen curso directivos del Centro Cultural S.J.F

(Berea Internacional) — Concluyó el tercer Congreso Latinoamericano de Relaciones Públicas y Protocolo al que acudieron directivos y colaboradores del Centro Cultural y Recreativo S.J.F.

Estas actividades son parte de la programación de diversos talleres, cursos y diplomados de actualización que el C.C.Y.R. ha trazado para sus directivos y colaboradores, a fin de lograr el mejor cumplimiento de las instrucciones del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien quiere que su pueblo sea atendido debidamente en todos los órdenes de su desarrollo.

Cabe señalar que el evento fue organizado por la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo, A.C. y la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Entre los temas que se abordaron fueron: “Tendencia; Los eventos temáticos” impartida por el reconocido Creador y Productor de Eventos Guillermo Calderón, así como “Protocolo de Seguridad en grandes eventos” y “Los momentos claves de un evento” por mencionar algunos, desarrollados también por expertos con una gran trayectoria.

Asistieron por parte del Centro Cultural su director P.E. Juan Chavez, el P.E. José Murillo, así como los hermanos David Rodríguez, Pablo Gómez, Keren Camberos directores de cultura popular, cultura clásica y tesorera respectivamente, Josué de Biblioteca e Iván García Medina colaborador en el área de comunicación del organismo.

Album Not found