Congreso Juvenil en la ciudad de Linares, Chile

Sábado 27 y domingo 28 de enero de 2018 cumpliendo con uno de los santos deseos del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que la juventud del pueblo de Dios sea más instruida en los principios y valores cristianos, más de un centenar de jóvenes y señoritas de toda la república de Chile de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, se dieron cita en esta ciudad, convocados por el P.E. Samuel Díaz, pastor jurisdiccional, para ser aconsejados por los ministros.

Los temas fueron impartidos por los Diáconos Evangelistas: Guido Beltrán, Jacinto Méndez y José González quienes con temas doctrinales recordaron a la juventud a llevar una vida limpia y santa delante de Dios.

Se instruyó a la juventud acerca de la conformidad y el conformismo, la verdadera adoración y el matrimonio ordenado por Dios, la juventud unida a la Elección, el que la juventud con orgullo proclame la iglesia y del Apóstol de Jesucristo.

Además de los estudios, tuvieron oportunidad de compartir en diferentes actividades deportivas, de esgrima bíblica y las iglesia de Curicó, Talca, Maule, Los Ángeles, Puipuyen y Linares fueron las encargadas de atender con los alimentos al numeroso grupo.

-Oh juventud cristiana ve Adelante
Que queden vuestros nombres en la historia-

Album Not found