Congreso Regional de “APEM” en CDMX — Berea Internacional

enero 7, 2017
01-07-2016_apem_cdmx.jpg?fit=1200%2C800

(Berea Internacional) — A casi un año del congreso de profesionistas y empresarios a nivel internacional que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se reúnen los profesionistas (miembros de la Iglesia La Luz del Mundo) de la ciudad capitalina para presentar los “frutos” de sus trabajos.

Encuentro que tuvo como sede en el sótano del recinto de la colonia Vallejo, con la presencia de profesionistas, técnicos, estudiantes, ministros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, esposas de ministros y Obreros, donde se expusieron los principales objetivos y proyectos a futuro de la “Asociación de Profesionistas y Empresarios de México” A.C. en CDMX.

El M.C. Rubén Barrera, responsable de “APEM” CDMX, quien fungió como el maestro de ceremonias, recordó los principales objetivos de la asociación civil, que son dar muy gratos resultados al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, Director y Fundador de “APEM”, quien impulsa grandemente: la creación de empresarios (emprendedurismo) en beneficio de las familias, la educación, salud, cultura, deportes, y entre otros…

Además se extendió una cordial invitación a todos presentes de los distintos colegios de profesionales a seguirse sumando a la enorme labor altruista del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, en pro de la comunidad.
Los coordinadores de los colegios fueron, Dina Moreno coordinadora del colegio de educación, Israel Zamora coordinador de Ciencias Jurídicas, Atlai Castillo coordinador del Colegio de Salud, Josias Valdivia y Francisco Betancourt coordinadores de Arte y Cultura, Oscar Zepahua coordinador de Ciencia y Tecnología, entre otros. También presentes el P.E. José Moreno y el D.E. José Rodriguez.

A continuación, se hizo una “mesa de trabajo” en cada uno de los colegios para presentar nuevos proyectos y nuevas propuestas. Así dio fin la reunión de profesionistas y tecnicos “APEM” CDMX.