Conmovidos de amor expresan: ¡Mi tiempo ha llegado!

EMILIANO ZAPATA, Mor., México (LLDM News).— Porque la bondad de Dios sigue manifestándose el domingo 27 de mayo se llevó a cabo una hermosa ceremonia de bautismos en el templo de Emiliano Zapata de Morelos, por el arduo trabajo del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. A las 11:00 AM (hora local) el ministro local Aminadad Eusebio dio inicio a la escuela dominical con el tema “Adoración al único Dios verdadero.”

El O.E. Antonio Osorio tomó la protesta de Fe a las 4 almas aspirantes al bautismo quienes respondieron sin dudar a cada pregunta con un amen y también con la mano derecha en alto. El D.E. Alejandro Zúñiga fue el ministro autorizado para este sacramento, con la autoridad que el santo Apóstol le confirió para realizar oficios sagrados bautizó a estas 4 almas deseosas de echar mano a la vida eterna.

Cabe destacar el Todopoderoso siempre justo por lo cual tiene presente todas las obras de amor, una testigo es nuestra hermana Marina Miranda quien durante su juventud en el estado de Guerrero siempre apoyo -voluntariamente- y vio por los ministros que el Varón de Dios mandaba a esos lugares sin ser bautizada, 40 años después Dios le ha tocado el corazón y hoy ha echado mano a la vida eterna.

Al final todos convivieron participando de un alimento llenos de alegría por ver como la obra redentora se sigue manifestando maravillosamente.