Conmueven los corazones con tierno y dulce amor

TONALÁ, Jal., México. (LLDM News) — El corazón de la iglesia (el coro) de la Benito Juárez junto con algunos hermanos salieron muy contentos cantar y a predicar a los pobladores de Tonalá, donde la gente se aglomera en los mercados para ver las artesanías y pasear con sus familiares.

Recorrieron (domingo 25 de marzo) las calles de esta localidad donde las personas admiradas salían de sus casas para saber lo que escuchaban y cuando estaban afuera veían a los levitas cantando alabanzas mientras los obreros invitaban a las personas a conocer la Iglesia La Luz del Mundo, donde se predica al Dios vivo en los cielos y a su hijo Jesucristo a la diestra del padre, y en la tierra un auténtico Apóstol de Dios su nombre Naasón Joaquín Apóstol por la gracia de Dios.

Entre las personas destacó una señora que salió al balcón de su casa para grabar a los levitas cantores, al estar escuchando las alabanzas Dios tomó su corazón esta personas empezó a derramar lágrimas sintiendo las caricias del Altísimo.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend