Conocen la forma de alabar al único Dios verdadero

Temoaya, Estado de México, (Berea Ciudad de México). — Almas predestinadas para salvación atestiguaron la manera en que niños, jóvenes, adultos y ancianos de la Iglesia del Dios Vivo bendicen a su Creador, ya que en la iglesia de Enthavi de ésta localidad se llevó a cabo un Servicio de Alabanza especial para visitas.

El ministro Gamaliel González Tejada fue el encargado de presidir dicho Servicio en el que las visitas que honraron a la Iglesia del Señor con su presencia, conocieron que a Dios se le alaba sin el uso de instrumentos musicales para que se cumpla así la máxima del Señor Jesucristo: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad”.

El ministro Jacob Arista Valdés presidió el Punto Doctrinal abordando diversos pasajes bíblicos para dar a conocer a los distinguidos visitantes el plan bendito de salvación que tiene Dios desde antes de la creación del mundo, por lo que no era ninguna casualidad que se encontraran reunidos en la casa de oración. Después de recordarle a las visitas que las puertas de la iglesia siempre estarán abiertas para cada uno de ellos, los hermanos les invitaron a participar de los alimentos.

La Iglesia del Señor sigue el ejemplo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dando a conocer la voluntad de Dios a más y más almas, pues su santa voluntad es “que nadie se pierda, sino que tengan vida eterna”.

18 de marzo de 2018.

Album Not found