Conocimiento y reconocimiento unidos en amor, amigo de la Elección: hermano Henry Ornelas — Berea Internacional

diciembre 3, 2017
LLDM-News-Amigo-de-la-Eleccion-hermano-Henry-Ornelas-0.jpg?fit=1080%2C720
Se efectuó la ceremonia de honra del santo cuerpo quien en vida fuera el hermano Enrique (conocido como Henry) Ornelas, durmió en los brazos de Cristo.

ROSWELL, EE. UU. (LLDM News) — ‘Vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad’ (Romanos 2:7) Se efectuó la ceremonia de honra del santo cuerpo quien en vida fuera el hermano Enrique (conocido también como Henry) Ornelas, durmió en los brazos de Cristo. El Hno. Ornelas era miembro de Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Roswell, (estado de Nuevo México), fue un amigo muy cercano de dos Apóstoles contemporáneos, el Apóstol Samuel Joaquín y el Apóstol Naasón Joaquín.

El miembro Henry Ornelas apoyó económicamente –en uso de libre albedrío– con sobresaliente liberalidad para el engrandecimiento de la Obra del Señor, con la adquisición de varios templos a nivel nacional (en varias ciudades de los Estados Unidos de América), y además en el extranjero por mencionar algunos países: Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y España.

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García entrañablemente envió en su representación a la comitiva integrada por: P.E. José Hernández. D.E. Guillermo Victorin y los ministros Esteban Ortiz y Misael Hernández, quienes utilizados por el Espíritu de Dios compartieron (jueves 30 de noviembre) palabras de inefable consolación e incitación sobre la santísima Fe de los hijos de Dios.

La feligresía y ministros acompañaron (1 de diciembre) a su última morada los restos mortales del amado hermano Henry «Entonces sí, yo gozaré, De toda la felicidad, Y ya con Cristo reinaré, Por toda la eternidad»