Contando las horas (preparativos)

La iglesia de Badajoz, comunidad autónoma de Extremadura, cuenta literalmente las horas para recibir al enviado de Dios Naasón Joaquín García. El ambiente fraterno en los cultos de adoración a Dios es gratificante, el fervor espiritual se percibe en todas sus oraciones. Al término de sus reuniones todos los hermanos se saludan con ósculo santo, atienden a los visitantes, unos preparan el equipo de sonido, otros atienden la decoración, un grupo de hermanas prepara los arreglos florales, el orfeón anfitrión ensaya el repertorio de ese día.

Desde que esta etapa de la gira dio inicio, en este lugar han colocado en la puerta del templo ubicado en Av. Camino de Madre Vieja s/n, una inscripción que sin duda ha causado un efecto in crescendo en la emoción espiritual de los corazones que aguardan este momento, su momento. El cartel que modifican con el paso de los días, especifica el tiempo de espera: “quedan 15 días, quedan 7, 3…” y así sucesivamente. Entre tanto se acortan las horas, ya empezaron a arribar las iglesias aledañas invitadas a esta presentación, todos disponen su corazón y mente, porque desean tener todo listo de la mejor manera, para el día de mañana.

Desde el miércoles 17 del presente, los ministros que acompañan al Enviado de Cristo, atienden a la iglesia en todos los cultos de adoración a Dios que se llevan a cabo desde las cinco de la mañana. Hoy los Pastores Benjamín y Uzziel Joaquín, presidieron las reuniones de 5 de la mañana y 7 de la tarde respectivamente. Ambos fueron portadores de un hermoso consejo de aliento a los hermanos anfitriones, quienes como aquella sunamita han estado empeñados y solícitos con mucho esmero porque ha venido el que ellos han reconocido como Varón Santo de Dios.

Así mismo, el D.E. Ramón Sánchez Roca (Ministro local), familia e Iglesia; son uno en hospitalidad e intenciones: por un lado desean regocijarse en la visita del Ungido de Dios, pero al mismo tiempo pretenden conseguir que el corazón del Apóstol, disfrute el pleno reconocimiento y aceptación a su elección en los corazones de todos ellos.

Dios los bendiga en este su día.