Contempla el Apóstol Naasón Joaquín prosperidad y bendice a Compostela

SANTA ANA, Compostela, Nayarit (Berea Internacional) — Por carreteras, calles, tramos de terracería, dejando atrás kilómetros y kilómetros, y muy feliz por el crecimiento de la Iglesia en esta región de Nayarit, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García llegó a Compostela, por inspiración de Dios y habló con los hermanos, que lo Recibieron llenos de amor.

El Enviado de Dios no solo los alegró, sino que también les dedicó momentos especiales. Habló que en el tiempo de Israel existió una Arca donde Dios se manifestaba a través de ella y que cuando esa Arca posaba en Israel, producía bendición, prosperidad, grandeza.

También el Embajador del Reino de los Cielos les destacó que sabía que habían aceptado Su Ministerio y que sabía que ellos decían en sus corazones que donde posa sus pies llega la bendición, por lo que pidió a Dios que prosperara a esa Iglesia, que la multiplicara.

Todo este corredor turístico de Nayarit muestra el crecimiento de la Iglesia del Señor en esta Nueva Era pero el Enviado de Dios les llamó a hacer su parte en el crecimiento que hay y habrá en la Iglesia, diciendo a sus amistades, compañeros y vecinos que un Apóstol de Jesucristo los envió a predicarles el Evangelio de Vida Eterna.

Nayarit es muy prosperada y lo muestra en esta Gloriosa 11ª Etapa de la Gira Universal Apostólica.

[srizonfbalbum id=2335]