Continúa Fructificando la Magna Obra Espiritual

TEPOZTLÁN, Mor. México (LLDM News) — El día domingo 22 de abril de 2018 el batallón espiritual el cual el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García enviara a la localidad de Tepoztlán, (estado de Morelos) volvió a dar conquistas espirituales, pues se celebraron los terceros bautismos en este lugar para la gloria de Dios.

A las 11am (hora local) dio inicio esta fiesta espiritual con una escuela dominical presidida por el ministro Eduardo Morales con el tema “El libre albedrío” enseguida el obrero Antonio Osorio perteneciente al batallón de misioneros, tomó la protesta a los aspirantes al bautismo quienes con firmeza respondían amén y levantaban la mano derecha a cada pregunta que se les hacia.

El Diácono Esteban Meza hizo uso de la autoridad conferida por el santo apóstol y bautizó a seis almas para perdón de todos sus pecados y nacer para Cristo, en un principio eran solo 5 los aspirantes al bautismo, pero Dios quien es misericordioso tocó el corazón de otra alma quien con lágrimas se le tomó la protesta para dar paso a su bautismo.

Al final el ministro Roberto Ortiz junto con la grey presente dio la bienvenida a estos nuevos integrantes de la familia de Cristo. Es así como en este lugar donde el Apóstol de Jesucristo puso sus ojos al mandar un batallón conformado por 2 matrimonios como Dios sigue grandiosamente cumpliendo sus promesas.

Album Not found