Continua con gran éxito el 2º. Día de actividades de la Cumbre Interamericana

CDMX, México. Domingo 14 de mayo de 2017. (LLDM News). – En la segunda jornada de actividades entorno (con sede en el Hotel Hilton ubicado sobre la avenida Juárez) a la Primera Cumbre Interamericana de profesionistas y empresarios, asistentes de todo el continente americano convocados por el Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, para ser más partícipes en el desarrollo de ambiciosos proyectos en beneficio de la comunidad en general.

En los temas y planteamientos de los diferentes conferencistas, como lo fueron: la representante de la embajada del país de Canadá, la Lic. Lorena Navarrete; el Diputado Federal Gerson Calderón; el Diputado Federal Jorge Carvallo; la candidata a la presidencia de la república mexicana, la Lic. Margarita Zavala, y entre otros sobresalientes expositores con platicas muy productivas.

Todos fueron recibidos con mucho interés, trayendo consigo un abanico de opciones para crecimiento y desarrollo para la audiencia, pues la semilla ya está sembrada, tiempo de expandir el crecimiento y prosperidad, objetivo de excelencia en todos los miembros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

#CumbreNuevaEra
#CumbreInteramericana2017