Cual faro alumbran los corazones, por la Obra del Dios de gloria

TUXPAN, Ver. México (Lldm News). – El día sábado 17 de febrero del año en curso con grande alegría y felicidad a las calles de la ciudad de Tuxpan, miembros junto con el coro de Iglesia La Luz del Mundo a cantar alabanzas dedicadas a la gloria de Dios y a su vez hacer entrega cordial de volantes con información.

Gente salía a las calles asombradas por lo que veían en esos momentos, por la verdadera iglesia de Jesucristo predicando con sus alabanzas que en estos tiempos hay salvación, que en estos tiempos hay un verdadero Apóstol de Jesucristo y su nombre es Naasón Joaquín García, por la gracia de Dios.

Después de una caminata de alrededor de 15 cuadras hicieron una pausa en un parque de esta colonia, a seguir con gozo alabando el nombre de nuestro Dios para así minutos más tarde dar por terminado la hermosa faena con una oración de Adoración a Dios dando gracias por la hermosa bendición que nuestro Dios nos había permitido.

– Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García sus hijos en la Fe de Tuxpan Ver. Le amamos y estaremos junto a usted hasta el último aliento-

Album Not found