Cubre a Sinaloa el Manto de la Elección: ¡júbilo en Huizaches!

(Berea Internacional) — Feliz por el crecimiento que la Iglesia del Dios Vivo registra hasta esta entidad del noroeste del país, Sinaloa, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García felicitó a los hermanos de la colonia Huizaches de esta ciudad capital, Culiacán y recordó que la conquista israelí de la Tierra Prometida no fué fácil.

Por ello, tras recordar ese pasaje bíblico, los invitó a sumarse a su batalla espiritual. Y sí, le dijeron que sí. Que son suyos. Que son sus Hijos en la fe. Que van a predicar. A dar testimonio de lo que hoy han recibido de Dios y de Él.

Culiacán, Sinaloa, México y el mundo entero vivimos días inolvidables. El Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín recorre el mundo entero; 12 Etapas de su Gloriosa Gira Universal y desde Chile en Sudamérica, hasta Los Estados Unidos de Norteamérica; Europa, y Oceanía le han Recibido con amor.
Es el cuarto año de La Nueva Era y hoy Sinaloa vive la Fiesta más grande de toda la Tierra.

También aquí el Manto de la Elección ha abarcado al pueblo de Dios y aquí en la capital, Culiacán, en la colonia Los Huizaches, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García inició la quinta fase de la 12a Etapa de su Gloriosa Gira Universal.

Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Coahuila y ahora Sinaloa, han sido los escenarios desde donde el mundo ha escuchado su enseñanza y visto el ejemplo que ha dado.

Sinaloa: ¡de bien estás dichosa!
¡Pudo ser cualquier parte del mundo pero Dios quiso que fuera Sinaloa el punto en donde el Ángel del Evangelio Eterno hablara a todos los países!

¡Gloria al Señor!