Cuerpo ministerial de Honduras dice “Heme aquí”

(Berea Internacional Honduras)— Cuerpo ministerial de Honduras dice “Heme aquí” al deseo Apostólico y colocan la primera piedra del templo emblemático “Maestro Samuel Joaquín Flores”

El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en su visita a Honduras en la novena etapa de su gira universal expresó su deseo de construir un hermoso templo en la colonia Maestro Samuel Joaquín Flores de la ciudad de Comayagua; y ha permitido la bendición al cuerpo ministerial de este país que por medio de sus ofrendas y trabajo se unan a él y construyan una hermosa casa de oración

Con grande alegría los ministros se han unido y en cumplimiento a ese propósito el día miércoles 25 de abril colocaron la primera piedra de este hermoso proyecto.

A las 3 en punto de la tarde, dio inicio este hermoso acto, comenzando con la consagración presidida por el hermano E.E Rubén Hernández, el coro de la Iglesia del Señor se hizo presente y entonaba alabanzas a Dios; luego se dio paso a las palabras del pastor Jurisdiccional de Honduras, P.E. Efraín Alvarado Gerardo quien expresó la alegría del cuerpo ministerial al formar parte de este deseo Apostólico.

Asimismo, el hermano P.E Efraín Alvarado colocó el primer bloque, seguido por el pastor distrital P.E. José Alfredo Padilla y los demás ministros hasta formar una columna, la cual simboliza la primera piedra de lo que será un majestuoso templo para la gloria de Dios.

El evento finalizó con una oración a Dios, encomendando en sus manos este proyecto que será de mucha alegría para el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

De esta manera dio inicio a la construcción del templo emblemático “Maestro Samuel Joaquín Flores” que tendrá una capacidad para 500 personas.

25 de abril de 2018

[srizonfbalbum id=3177]