Cumplen noble misión, proclamar el divino amor

EL TUITO, Jal., México (LLDM News).— Domingo 10 de junio 2018. Primera escuela dominical para visitas de Iglesia La Luz del Mundo en El Tuito, Cabo Corrientes, Jalisco, Obra perteneciente a la congregación de Puerto Vallarta, colonia Hermosa Provincia (a 1 hora de la ciudad de Puerto Vallarta), donde se ha predicado con amor y solicitud en este lugar, y la santa Obra de Dios se está manifestado en gran manera, pues se cuenta con un templo para hacer oraciones entre semana y además dominicales.

Acudieron más de 14 visitas. La escuela dominical presidida por el hermano Efraín Cortés expuso, asistido por el espíritu santo, el tema: La Gracia de Dios, acompañaron los hermanos del coro de niños de Puerto Vallarta, Hermosa Provincia; se invito a una hermana para que diera su testimonio de conversión a la Iglesia del Señor, Además se prepararon algunas presentaciones videográficas para que las visitas que este día honraron a la Iglesia con su presencia, contemplaran y escucharan la historia de la Iglesia del Señor y además una parte del trabajo del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Al finalizar de la escuela dominical expresaron visitas que volverían con mucho gusto a visita la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad; a la salida los hermanos los invitaron a pasar a tomar unos alimentos que les prepararon con mucho amor fraternal y esmero.