Dan a conocer el suave ungüento del majestuoso Jesús

MEXICALI, B.C. México. 4 de febrero de 2018 (Lldm News). – En el templo de Iglesia La Luz del Mundo en la colonia Baja California de la ciudad fronteriza de Mexicali se realizó un culto espacialmente a nivel regional para evangelización, en el mencionado santo recinto –lució pletórico- más de 150 personas fueron las amables visitas quienes honraron con su asistencia.

En el acto religioso (desarrollado en el horario matutino) los ministros expositores ayudados por el tierno Espíritu del Señor externaron referente a la mejor medicina para el alma a los invitados, la palabra de viva de Dios, remarcando la fuente inagotable de la cual emana, del gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Reunidos los hermanos y coros de las siguientes localidades: González Ortega, Solidaridad, Prohogar, Pedro Moreno, Lucerna y entre otras, quienes entrañablemente se gozaron alabando y adorando al perfecto Dios; concluido el evento compartieron además los miembros con las visitas el pan y la sal como un gesto de cortesía.

Album Not found