Dan muestra de la hermosura de estar en el hogar del Señor, su Iglesia

OTTAWA, Canadá (Lldm News).— En la tarde del domingo el coro de Iglesia La Luz del Mundo en Ottawa, inflamado de valor espiritual -superando las condiciones climáticas- se dirigió hacia las inmediaciones del Parlamento de Canadá para cantar con gozo alabanzas. Aprovechando la oportunidad, los hermanos adultos y los más jóvenes repartían folletos e invitaban a conocer el evangelio de Cristo, encomendado al santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Siendo un lugar céntrico, reconocido y turístico, mucha gente de diferentes nacionalidades tomaban fotografías y preguntaban acerca de este evento de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad. De las almas que se acercaban a escuchar los cantos, se encontraba una pareja de nacionalidad alemana la cual expresó que la alabanza “Cerca de ti Señor” les había traído muchos recuerdos y alegría y manifestó su interés por la Iglesia del Señor. Unos minutos después, una familia del país de Jamaica se acercó fascinada por el orden de la Iglesia del Señor, el padre de familia grabó para poder compartir los cantos y las enseñanzas con sus amigos en su país de origen.

Ottawa es la capital de Canadá, la cuarta ciudad más grande del país, frontera entre las provincias de Ontario y Quebec, con más de dos millones de habitantes y donde todos los servicios municipales son bilingües (inglés y francés). La temperatura suele llegar hasta los 15 grados centígrados bajo cero.

18 de marzo de 2018

Album Not found