Dan muestra de regocijo: Recital Mil Veces Gloria a Dios — Berea Internacional

enero 10, 2018
LLDM-News-Dan-muestra-de-regocijo-Recital-Mil-Veces-Gloria-a-Dios.jpg
La Iglesia LLDM llevó a cabo el recital de evangelización denominado 2do. Concierto Mil Veces Gloria a Dios; el cual contó con la participación del coro local de la Iglesia de El Higuerón.

JOJUTLA, Mor., México (LLDM News) — En el marco del 70 aniversario de la llegada del evangelio de Jesucristo; el domingo 7 de enero de 2018 en la localidad de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla, Morelos; la Iglesia La Luz del Mundo llevó a cabo el recital de evangelización denominado 2do. Concierto Mil Veces Gloria a Dios; el cual contó con la participación del coro local de la Iglesia de El Higuerón, así como del Grupo Emán, siendo presidido este evento, por el ministro D.E. Javier Saldaña.

Se dieron cita distinguidas personalidades entre ellas el C. presidente municipal del municipio de Jojutla, Morelos Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, el pastor del distrito XX de la Iglesia en Morelos ministro P.E. Jesús Orozco; el ministro D.E. Ildefonso Alonso a cargo de la Iglesia en Zacatepec; el ministro Enc. David Serrano quien se encuentra al cuidado de la Iglesia en Puente de Ixtla.

Durante el programa también se realizó la entrega de cordiales reconocimientos a hermanos que han tenido alguna participación destacada en la historia de la Iglesia de el Higuerón.

error: