De inmarcesible armonía fueron cubiertos

PUDAHUEL, República de Chile (LLDM News).— “Yo le bautizo en agua, en el nombre de Jesucristo, para el perdón de sus pecados…” una oración que se repite día a día alrededor del mundo y hoy con gran alegría fue invocado el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo sobre las almas, en Iglesia La Luz del Mundo por un ministro autorizado por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, inscribiéndose sus nombres en el libro de la vida.

Terminada la escuela dominical, día 17 de junio, fue tomada la protesta, por el O.E. Andrés de los Santos a aquellos quienes voluntariamente, se acercaron al pozo de salud para alcanzar la vida eterna. Dos almas sedientas de salvación fueron inscritas hoy para salvación, efectuando los bautismos el D.E. Jacinto Méndez, ministro de la Iglesia local.

La bienvenida a los nuevos hermanos la efectuó el D.E. Guido Beltran, ministro de la congregación de Renca; con abrazos y ósculos de amor, se recibía a los nuevos integrantes. Posterior a la ceremonia de bautismos, con alegría y sencillez de corazón la grey unida compartió un alimento para celebrar este día de gran felicidad espiritual, por un pecador arrepentido.