Declaran el precioso tiempo de gracia y amor

REGIÓN DE VALPARAÍSO, República de Chile (LLDM News).— Cumpliendo el tierno deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, salir a evangelizar con todo orgullo y valor en el Señor Jesús, a quien se alaba y adora por obediencia al padre celestial.

Invitados por el benigno santo espíritu de Dios por medio del P.E. Samuel Díaz, el sábado 23 de junio por la tarde parte del Coro Iglesia La Luz del Mundo desde Santiago de Chile se dieron cita en un punto icónico dela ciudad de Valparaíso y luego en la ciudad de Viña del Mar; estando en la comuna de Valparaíso se concentraron frente del puerto de dicha comuna, luego de eso se dirigieron hasta el reconocido Reloj de Flores de la ciudad de Viña del mar para cantar alabanzas.

Mientras ellos cantaban, algunos hermanos y hermanas repartían volantes informativos sobre la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad; también para invitarlos a escuchar la palabra viva de Dios. Con grande alegría y diligencia, las personas que transitaban por dichos lugares escuchaban las alabanzas que el coro de la Iglesia entonaba.