Antes del inicio de la 11ª etapa de su gira universal, el Apóstol Naasón Joaquín eleva su oración matutina en Guadalajara

(Coordinación de Crónica Apostólica) — El sábado 7 de octubre, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, elevó su plegaria al Creador en el templo de la colonia Hermosa Provincia. El reloj marcaba las 4:23 de la mañana cuando salió de su hogar con dirección a la Casa de Oración. Esta madrugada, una tenue llovizna cayó en un sector de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el trayecto al templo, saludó al Coro de Niños de Hermosa Provincia, quienes se encontraban en la Glorieta Central entonando alabanzas. «La Iglesia del presente», como en diversas ocasiones lo ha reiterado, correspondió con expresiones de alegría la salutación apostólica.

En el interior del templo sede, el Coro local, una parte de la iglesia y los colaboradores que se dieron cita esta mañana —cuatro pastores, tres diáconos y tres encargados—, acompañaron al Apóstol del Señor en su plegaria al Creador, que es por el Pueblo de Dios, las almas que están ordenadas para vida eterna y la humanidad en su conjunto.

«Cerca de ti Señor», «Qué dulce es el amor» y «Con todo mi ser», fueron las alabanzas que el Orfeón Monumental entonó en esta madrugada lluviosa. Al término de su plegaria, el Apóstol del Señor se despidió de los integrantes del Coro y de quienes estaban en el interior del templo: «Dios los pague, hermanos», expresó. Al salir del recinto, hizo lo propio con quienes se encontraban en los atrios y la glorieta, que a su paso lo saludaban con reverencia y amor filial.

En la puerta de su casa, platicó brevemente con sus colaboradores, a quienes expresó tener la confianza en que Dios lo llevará con bien y cuidará a sus colaboradores. Pidió a la Iglesia que continue orando por él y los que le acompañan en esta undécima etapa de su gira universal.

A las 5: 50 de la mañana, partió a la primera entidad de su periplo apostólico por cinco estados de la República Mexicana: Michoacán.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.