Despedida al cuerpo del P.D. Fays Aboganem

GUADALAJARA, México (Berea Internacional) — Qué hermosa es la vida a Cristo sirviendo… En el Huerto de Getsemaní la última valla de honor realizada por un grupo de Pastores de la Iglesia del Señor; el cortejo partió desde la colonia Hermosa Provincia; después de arribar al Panteón San Joaquín presidió una consagración el ministro P.E. (Pastor Evangelista) Benjamín Joaquín.

Posteriormente a esta ceremonia fue depositado en tierra el féretro con los restos mortales del hermano P.D. (Pastor Doctor) Fays Neftalí Aboganem Castro entre himnos de meditación espiritual entonados por el coro presente, resaltando el canto titulado: Padre, de la autoría del ministro Aboganem Castro, además se entonaron himnos: Ocasos; Para Mí el Vivir es Cristo; El Pueblo Feliz y entre otros.

Unos breves datos de la amplia trayectoria ministerial del Pastor Doctor Fays Aboganem: con 48 años de milicia espiritual; sirvió a la Iglesia del Señor en Centroamérica, (regiones de Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica), Sudamérica, (en Colombia) así mismo en la República Mexicana. Estuvo como responsable del ministerio de Ortodoxia en Centroamérica.

Album Not found