Día 14: recordación de los triunfos del Apóstol Naasón Joaquín

GUADALAJARA, Jal. (LLDM News) — El pueblo de Dios, la Iglesia del Dios Vivo, dirigida por el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, camina sin cesar hacia la vida eterna.

Esto, conforme a la fe los los Hijos de Dios y como tales, cumple y sigue los estatutos establecidos por el Señor, entre los cuales se encuentra recordar la historia de la Iglesia.

Por ello, el O.E. Jose Andrés Elizondo Cubillo realizó una recordación de la crónica apostólica y dio testimonio del crecimiento actual que se ha vivido en Tepatitlán de Moleros, Jalisco, lugar en el cual la tradición religiosa, impuesta desde la época de la conquista, ha sido la norma.

Hoy, en la historia de la Iglesia La Luz del Mundo, se escribe un capítulo más pues Dios ha hecho la obra en los corazones de los que han sido llamados a formar parte de su pueblo, estableciendo su presencia en este lugar, de tal modo que próximamente habrá bautismos para perdón de pecados.

Este fue el capítulo de la restauración de la primitiva Iglesia de Jesucristo que tuvo lugar en el día establecido para tal efecto.

[srizonfbalbum id=2768]