¡Día de fiesta, día de gozo!

Col. Chichicáspatl, Tlalpan, CDMX, (Berea Ciudad de México) — Siete almas fueron limpiadas en la sangre del Cordero al bajar a la pila bautismal en la Col. Chichicáspatl de ésta ciudad en un día de inmenso gozo espiritual para la Iglesia del Señor y de victoria para el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Celebrados en la parte exterior del templo que está en construcción, los bautismos llamaron poderosamente la atención de los vecinos y transeúntes que conocieron la manera en que la Iglesia del Dios Vivo celebra éste acto sagrado. El D.E. Gerson Rodríguez tuvo a su cargo la toma de protesta a los siete valientes para que, posteriormente, el D.E. Abner Ramírez Magaña, con la autoridad conferida por el Apóstol de Jesucristo, invocara el glorioso nombre del Señor para perdón y remisión de los pecados. Finalmente el E.E. Clemente Ríos Pastor dio la bienvenida a los nuevos miembros del cuerpo de Cristo.

En la Iglesia del Señor sigue teniendo vigencia el sacrificio que Cristo Jesús realizó en el Calvario por amor a las almas, dando su vida para reconciliar con Dios a todos aquellos que le reciban en sus corazones por la palabra de su Santo Enviado.

1 de abril de 2018.

Album Not found