Día La Luz del Mundo en Sao Paulo, Brasil

(Berea Internacional Brasil) — Para la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo el día 6 de abril, es muy especial e importante, pues fue en un día como este, del año 1926 que la voz de Dios se escuchó de nuevo en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, para hacer un importante llamado a un Santo Varón, que Dios ya le tenía preparado entre sus planes desde tiempos Eternos, para entregarle una especial misión. Y hablo Dios para este hombre: Tu Nombre será Aarón, y hare notorio tu nombre por todo el mundo y serás de bendición, Fue con estas Palabras que Dios en ese día 6 de Abril constituyo a su Santo Apóstol Aarón Joaquín Gonzalez, para iniciar el trabajo de restauración de la primitiva iglesia de Jesús cristo, abriendo así la puerta de Luz y vida eterna para la humanidad.

La Iglesia La Luz del Mundo, haciendo uso del derecho de ley que le fue otorgado por la Cámara Municipal de esta importante metrópoli, como es el día de la Iglesia La Luz del Mundo (6 de Abril), conmemoro esta importante fecha y para eso se hizo un acto conmemorativo en la principal arteria de Sao Paulo, la Avenida Paulista, vale la pena resaltar que esta importante avenida ocupa el séptimo lugar entre las avenidas más populosas del mundo, como son por ejemplo: Paris: Champs-Élysées (Campos Elíseos) Las Vegas: Las Vegas Bulevar, Nueva York: Broadway.

Allí se dieron cita el grupo de obreros del Batallón que están en esta ciudad, los miembros de la Iglesia y los Hermanos D.E. Jesus Cruz Servellon y el D.E. Hector julio Gonzalez. Con un recital de Alabanzas por parte del coral de obreros y palabras alusivas a esta fecha por parte de los Ministros presentes, se hizo esta importante conmemoración. Esto llamo la atención de las personas que caminaban por el sector, algunos paraban para preguntar cuál era el motivo de la reunión ,otros quedaron interesados en conocer más de la Iglesia, así la Iglesia en Sao Paulo Brasil ,dieron cumplimiento al deseo del Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.